Trabajos de rehabilitación en la colonia “Nueva Yucalpetén”

Progreso.- Con el firme objetivo de otorgarles a los habitantes del municipio, espacios públicos de primera calidad, cuadrillas de los departamentos que integran la dirección de Servicios Públicos y Ecología se dedicaron a realizar desde el inicio de esta semana, trabajos de rehabilitación en la colonia “Nueva Yucalpetén”.

“Mediante un trabajo coordinado con el alcalde Julián Zacarías Curi estamos dotando a cada colonia con las mejoras que merecen, esto a la par de lo realizado en espacios de recreación y escuelas para evitar su deterioro”, manifestaron autoridades municipales.
Las labores consistieron en atención a las áreas verdes que adornan toda la zona así como también su respectiva limpieza; cabe mencionar que durante la tarde se regó con una pipa todo el camellón de la calle 19.

De igual manera se rehabilitaron guarniciones y se atendió la “Glorieta de los cangrejos”, misma que ahora luce en un perfecto estado para habitantes del lugar y visitantes.

“Invitamos a nuestra comunidad progreseña a tomar en cuenta el trabajo que se hace en pro de la conservación de nuestros alrededores, cuidemos esos espacios evitando contaminarlos, el trabajo entre ciudadanía y gobierno municipal otorga excelentes resultados si estamos comprometidos a buscar día a día un mejor Progreso”, finalizaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *