Trabajos de desazolve dejan calle inundada en la Francisco I. Madero

Progreso.- Debido a los trabajos de desazolve de un pozo recolector pluvial se dio una gran inundación en la parte sur de la colonia Francisco I. Madero.

Así que los vecinos que no tienen la culpa de vivir en las calles 60 hasta la 58, sobre la 35 y 41, pasarán las fiestas de Año Nuevo entre agua y lodo ya que toda el agua que se sacó por desazolve debido a la inclinación de la calle se deposita en el sur de la ciudad.

Los vecinos con cara de molestia fueron testigos que en punto de las 14 horas sus calles eran inundadas, y la mayoría expuso que esto causará otra vez problemas sobre todo en el tráfico.

Por ejemplo, la calle 58 por 37 y 39, la cual no se bacheó se vuelve de nueva cuenta un problema sobre todo los motociclistas y automovilistas al no ver los huecos causando accidentes y daños a los vehículos, así como la gran cantidad de basura acumulada en las calles y a la falta de limpieza de los pozos pluviales.

La maquinaria de desazolve se encuentra en la calle 60 a entre 35 y 37 al realizar la perforación, provocó que el agua se depositara en este sector popular, así que a pesar de que no ha llovido, las calles están inundadas de nuevo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *