//empieza aki //hasta aki

Trabajos a medias; especialidad del actual ayuntamiento panista de Umán

Por: Omar Xool

El panista, Freddy Ruz Guzmán, actual presidente del municipio de Umán, cuya administración está a un par de meses de terminar, se ha especializado estos seis años en hacer trabajos a medias. El abandono de los parques de Umán, y otros sitios públicos, es una situación que incomoda a propios y extraños.
Sin embargo, la situación aquí es que los trabajos a medias no pueden faltar en Umán, es decir, personal del ayuntamiento umanense aún vigente limpian parques, pero no recogen la basura; podan árboles, pero no se llevan los restos de las ramas; reencarpetan las calles, pero no tapan correctamente los baches.

Quizá estén desesperados por terminar medio bien la administración, y están haciendo trabajos mediocres, como siempre, pero justo he aquí el detalle, que está situación ha sido, siempre. Pese a las peticiones de los propios ciudadanos para que se lleven la basura y hagan correctamente su trabajo, los servidores públicos, prefieren hacer caso omiso y continuar con su trabajo a medias. Total, ¿para qué hacerlo si los blanquiazules estarán otros tres años más en palacio? El “triunfo” de Gaspar Ventura demuestra que a los umanenses no les interesa contar con buenos servicios públicos y “premiaron” de nuevo al PAN para otros tres años de abandono municipal más, sin contar con que esto ya le garantizó impunidad a Freddy a quien, ciertamente, se ha burlado y reído de los umanenses. Umanenses, ya ni se quejen en las redes… ¡ustedes se lo han ganado! Ahora aguántense.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.