Trabajadores protestan contra restricciones gubernamentales

Hoy, poco más de 60 personas se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para protestar por la entrada en vigor de las medidas temporales restrictivas para reducir el acelerado crecimiento del Covid-19, las cuales manifestaron que carecen de recursos y de apoyos para subsistir ante la disposición establecida por el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Durante la “Manifestación de desacuerdo”, al unísono, en numerosas ocasiones coreaban “¡queremos trabajar, queremos trabajar!”, y en ningún momento soltaban las numerosas pancartas, en las cuales reprobaban la errónea y desfasada decisión.

En punto de las 11 horas, a la Plaza Grande arribaron los empleados, músicos, proveedores y las familias de los establecimientos afectados por el cierre previsto por el gobierno del Estado, quienes lamentaron la actitud del gobernante.

Incluso, a las 10:50 horas, los empresarios y representantes del grupo Cantinas Históricas del Centro de Mérida, acudieron a Palacio de Gobierno para entregar un manifiesto, donde nuevamente sustentaron una conferencia de prensa.

Luego de pasar los filtros de seguridad y de higiene, dos de los representantes entregaron el respectivo documento, y minutos después, arribaron los inconformes.

Entre las pancartas se podía leer: “No nos quites el PAN de la boca”, “Vila… ¿tu me vas a mantener?”, “Voté por ti y me quitas el trabajo”, entre otras.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *