Totalmente achicharrado “vocho”, consecuencia de un corto circuito

Totalmente consumido por el fuego acabó un “vochito” a consecuencia de un corto circuito, cuyo conductor logró bajar a tiempo, dejando su vehículo en medio de la calle.

El siniestro se registró hoy, cerca de las dos de la tarde, en la calle 104 entre 59 y 61 A de la colonia Bojórquez.
De acuerdo con el peritaje, el conductor del VWP-222-C transitaba de Sur a Norte sobre la calle 104 cuando segundos después de pasar la 61 A observó que del motor salía humo.

A unos 50 metros antes de llegar a la calle de los Mariachis, ni siquiera logró estacionarse correctamente y apenas logró bajar a tiempo cuando el fuego se propagó por todo el interior, y ante los hechos ocurridos, los vecinos solicitaron la intervención de los bomberos.

En menos de cinco minutos, a bordo de dos pipas, los elementos de la Dirección de Siniestros y Desastres de las Secretaría de Seguridad Pública (SSP) empezaron a controlar las llamas.

Para evitar accidentes, optaron por cerrar ambas calles y minutos después, lograron controlar las llamas, pero éstas consumieron todo el interior, así como la llanta delantera izquierda, es decir, quedó sólo como chatarra.

En tan sólo un mes, es el segundo siniestro registrado en la colonia Bojórquez, pues el primero ocurrió en la calle 114 entre 59 G y 59 H.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *