Toro” Pech violenta la Ley con actos anticipados de campaña”

¿Por qué tan seguro que serás tú Torito Pech?

Por Omar Xool

Julián, mejor conocido como “Toro” Pech, está tan, pero tan seguro que es el bueno para representar al PRI en las elecciones del 2021, que está haciendo campaña adelantada a los tiempos electorales.

Es cierto que oficialmente ya inició la época electoral, pero es para agilizar los procesos internos de cara partido político, no para andarse subiendo a las nubes, tal y como lo está haciendo Toro Pech.

Eso de querer contribuir al cuidado de los umanenses que se lo crean en su corral. Si ese fuera el caso ¿por qué se esperó tanto para ayudar a la gente? Además, está llenando la ciudad con su poco profesional y mal trabajada imagen pública.

Los mototaxis, llevan calcomanías de él. Toro Pech, en el mercado, derrochó recursos en botes de gel antibacterial y repartió folletos con la calcomanía de su foto. Bueno, con la estampa de un Toro, ¿es lo mismo no?

Esperemos que, al menos, ocupe un lugar decente en las filas internas de su partido y que no quede como payaso al enterarse que no será él quien resulte elegido para representar al PRI en las próximas elecciones del 2021.

Para la gente que lo apoya, ¿de verdad quieren estar en el equipo de trabajo de un hombre oportunista como Julián Pech? Si no sabe respetar los tiempos desde ahora ¿qué no hará cuando de ser candidato oficial?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *