Torneo relámpago de sóftbol femenil

Progreso.- Con viento en popa se realizó el torneo relámpago de softbol femenil nocturno en el campo de béisbol Hidalgo con la participación de siete equipos cuyos partidos se llevaron a cabo lunes y martes.

En total se inscribieron siete equipos: Diablas de Chicxulub Puerto, Guerreras del ITSP, Cobay, Guadalupanas, Amazonas, Cuervas y Leonas.

Entre los resultados de la primera vuelta el equipo Amazonas pegó contundente KO a Leonas con marcador de 16 x 0, con una loable labor de la pitcher Adriana Delgado que limitó a sus oponentes a 3 míseros hits.

Encabezando el ataque, por parte de las ganadoras Varenka Ramos 2-2 dobles, Karla Uribe 4-2 doble, Alejandra Gutiérrez de 3-3, sencillo, triple y jonrón. La cátcher Nancy Navarro estuvo imparable de 3-3 con sencillos y dos cuadrangulares y Dayana Torres de 3-2, cargó con la derrota Fátima Tzab.
En otro partido, las Diablas de Chicxulub Puerto se impusieron a las Guerreras del ITSP 16 x 6, en la loma de los disparos, ganó en el duelo Paty Balam y salió por la puerta trasera Karla Polanco.

En el plan de ataque destacaron Flory May de 3-2, Diana Hernández de 4-2, Laura Palma de 2-2, Josefina Camargo de 3-3 doble y Alejandra Cerezo de 3-2.
Por las estudiantes María Pérez de 3-2, Mariela León de 3-2 doble, inmediatamente después se realizó un partido amistoso entre las Cuervas y las Guadalupanas de Chicxulub Puerto.

En esta ocasión, la señora Micaela Medrano y su esposo Dino Tzec donaron los trofeos para el primero y segundo lugar, de este relámpago a los organizadores Alberto “Maquech” Herrera y a Isidro López.

El torneo relámpago se reactiva el próximo lunes 27 de enero a las 19:00 horas, Guadalupanas vs Diablas y a las 21 horas Amazonas vs Cuervas; la gran final se realizará el martes a las 20:00 horas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *