//empieza aki //hasta aki

Topos Jr. de Dzidzantún en la final de la copa Telmex 2022

El equipo busca un pase a los nacionales de Monterrey.

MÉRIDA, Yucatán, lunes 15/08/22.- Después de una semana de intensos partidos, Topos Jr. de Dzidzantún y Bengalíes de Mérida se enfrentarán en la gran final de la copa Telmex 2022, en la categoría juvenil, ambos equipos buscan el campeonato estatal y el pase a la fase nacional que se realizara en el estado de Monterrey.

Los 90 minutos de partido se jugarán el próximo domingo en el campo de futbol de la Unidad Deportiva del Sur ubicada en la calle 181 con 94, a un costado del parque ecológico Metropolitano, en punto de las 9:00 de la mañana.

El equipo de futbol Topos Jr., del municipio de Dzidzantún, representa a la zona costa, logró su pase a la final al derrotar en semifinales con un marcador final de 3 goles a cero a su similar Niupi F.C. de Akil.

La escuadra Bengalíes de Mérida, a pesar de estar perdiendo en el primer tiempo de semifinales contra los Halcones de SSP, en el segundo tiempo logró empatar el marcador a un gol, por lo que el pase se decidió en tiros penales. La ronda de tiros pénales se alargó a muerte súbita, hasta que el portero de la escuadra Bengalíes detuvo el panal que les dio el pase a la final.

Se espera un partido cardiaco donde los jovencitos de las dos escuadras de futbol saldrán a la cancha con todo en busca de coronarse como capeones de la copa Telmex 2022 y representar al estado de Yucatán en la fase nacional en el estado de Monterrey.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.