Tizimileños pagarán 3 millones de pesos por rosca de reyes Guinness

Tizimín, Yuc., a 22 de octubre.- Lo que parecía un proyecto que traería beneficios y prosperidad al municipio de Tizimín resultó ser una inversión millonaria innecesaria para los tizimileños, el metro de rosca de reyes costará a las familias $1,000, se pretenden realizar 3000 metros dando un total de $3 millones.

Por si creían que era gratis, ¡no lo es! Los paquetes “básicos” cuestan mínimo $2,000; el paquete empresarial básico $4,000; de manera gradual suben los precios que son de $20,000; $50,000; $100,000 y $200,000. Si a usted, estimado lector, el 6 de enero le sobran unos doscientos mil pesitos y quiere 200 metros de rosca de reyes, puede ir y disfrutar en familia de este evento.

Los organizadores del récord Guinness cobran, solo por venir y apuntar el récord en el libro, cuarto millón de pesos y, si lo anuncian en sus medios de comunicación, el costo sube cerca de los dos millones, esto quiere decir que, en un solo día, el gasto será cuantioso, pero “Tizimín estará apuntado en el libro de récords”.

Este es un proyecto “prioritario y de mayor importancia” para el alcalde Mario González, dejando atrás necesidades como salud, calles, alumbrado, pobreza, viviendas, gente marginada, alcoholismo, drogadicción y muchas otras insuficiencias que sufre la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *