Tizimileños no ven por ningún lado al regidor panista de oposición

Tizimín, Yucatán a 21 de octubre.- Luis Alberto Vázquez es el nombre del panista que quedó como regidor de oposición en Tizimín, esto tras la derrota de su candidata Lizbeth Medina en las pasadas elecciones. A pesar que este político ha sido regidor en administraciones pasadas, se encuentra desaparecido y ante tantas irregularidades surgidas en la actual administración ha permanecido callado.

Según los tizimileños, todo parece indicar que el regidor panista está bajo las órdenes del alcalde priista Mario González, pues aplaude y aprueba las decisiones del primer edil, aun cuando se afecte a la ciudadanía. Durante la actual administración se han dado casos de abuso policiaco, obras en pésimo estado, funcionarios que no cumplen con su trabajo, gastos innecesarios en alumbrado público con lámparas que al poco tiempo dejan de funcionar y, lo más reciente, las denuncias por acoso sexual del director de protección civil.

Ante todo esto, Luis Vázquez ha permanecido callado, sin dar declaraciones ni exigir, como regidor de oposición junto con otros tres regidores de MORENA, que el alcalde trabaje para el pueblo. Hace algunas semanas la joven Lirio Cárdenas denunció al director de protección civil por acoso sexual, esta situación trajo la crítica de la gente en todo el estado de Yucatán contra el ayuntamiento, pero el que de plano no tuvo ninguna reacción fue el regidor panista, aunque tenía conocimiento de los hechos.

La actitud tomada por este funcionario ha traído molestia entre su mismo gremio donde a voces se murmura que recibe una dadiva por parte del alcalde priista y por esto no realiza su función como regidor de oposición, la ciudadanía queda a la deriva pues esto viene a completarse con lo evidente que resulta ser el desinterés por trabajar de los tres regidores de morena quienes solo aplauden las malas decisiones del actual alcalde.

Según denunciaron los mismos panistas, el regidor Luis Vázquez ahora busca posicionarse para obtener otro puesto para las elecciones del 2021, se le ha visto haciendo campaña anticipada con el ex alcalde Pedro Couoh quien buscara ser el candidato blanquiazul, o en su caso MORENA, en las próximas elecciones. Según los mismos panistas, este funcionario no cumple con su encomienda y ya busca otro puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *