Tiendita es visitada continuamente por los cacos

Progreso.- Ya soy cliente frecuente de los cacos, porque me han robado dos veces en mi tienda, llevándose dinero y varias cosas, lo más lamentable es que al parecer es la misma persona y que aquí no haya justicia, no están trabajando los juzgados por la pandemia del coronavirus y eso empeora la cosa, dijo Juan de Dios Luna Flores.

Tras tres meses cerrada la tienda es visitada por los ladrones, pero estoy seguro que es la misma persona, no entró por el frente subiendo la cortina, sino que forzó unas ventanas de madera que están ubicadas a un costado.

Indicó que la tienda está en la calle 78 x 39 del mero centro a la entrada de este puerto.

Fueron ya dos robos los que he sufrido, el primero fue el pasado 1 de febrero de este año, la misma persona se sentó frente del negocio, donde está un sindicato de trabajadores portuarios.

Mientras estaba allí fue grabado por las cámaras de seguridad cuando estaba subiendo parte de la cortina metálica para entrar a robar.

En esa ocasión se llevó dinero, paquetes de cigarros, tarjetas telefónicas y hoy se llevó una esclava de oro que le tenían empeñado.

Tenía un ahorro de 4,000 pesos que me iba servir para pagar mi tarifa de electricidad y ante esta situación no pido, sino exijo más vigilancia policíaca, sobre todo en este sector donde están las oficinas del Agua Potable pero por las noches queda como “boca de lobo”.

Relató que el caco se ayudó con una vara que usó a manera de palanca y una piedra forzó para abrir los barrotes de la ventana de madera, hasta dejar una pequeña abertura, quitando el protector, dándose cuenta hoy a las 6:30 horas al abrir su negocio que ya se convirtió en botín de los amantes de lo ajeno.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *