¡Terrible negligencia por parte de la policía Municipal de Kanasín!

Ayuntamiento de Edwin Bojórquez, manda ambulancias de traslado nada más

Después del accidente ocurrido ayer en Gran San José Kanasín, salen a la luz las negligencias por parte del Ayuntamiento que encabeza Edwin Bojórquez y la policía municipal.

Por Adam Vazques

En entrevista a este medio de comunicación, vecinos dan su declaración de lo ocurrido ayer en la noche en Gran San José Kanasín. Según afirman los testigos, fueron los policías municipales los primeros en llegar y sin la autorización ni la preparación adecuada movieron a uno de los menores “volteándolo” y recostándolo sobre una madera. En ese momento es cuando el menor convulsiona posiblemente debido a la maniobra realizada de manera equivocada. – ¿Por qué lo mueves? – preguntó una testigo al policía municipal y este respondió que era su trabajo.

Además, también declaran que las ambulancias mandadas por el ayuntamiento sólo eran de traslado y no contaban con el equipo para primeros auxilios. Ante esto, los vecinos, ya enojados por la ineptitud de las autoridades, exigieron una ambulancia que este en las condiciones que los menores necesitaban.

Hoy los menores y su padre se encuentran en estado muy delicado, por lo que es urgente se deslinden responsabilidades. Además, los ciudadanos comentaron que personal del ayuntamiento que se presentó anoche al lugar y les dijo que no se podía hacer nada, pues el Fracc. no está municipalizado y pues ni las lámparas, ni cualquier demanda, se puede atender.
Fuerte llamado al alcalde Edwin Bojórquez para tomar estas denuncias y darles solución lo más pronto posible.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *