Taxista termina lesionado

Progreso.- El taxista Daniel Amaro Navarrete de 32 años de edad resultó lesionado por cuyo rescate duró media hora a cargo de paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal siendo llevado de emergencia al centro de salud local.

El accidente con saldo de una persona lesionada fue en la calle 29 x 60 de la colonia Ismael García a las 17:16 horas.

Amaro Navarrete quedó sumamente adolorido de la espalda dentro de su taxi, un Nissan Tsuru de color blanco con placas A-460-YSB que circulaba de preferencia de oriente a poniente sobre la calle 29 sin pasajeros.

Al llegar al cruce con la calle 60 el conductor de una vagoneta Dodge Journey de color rojo placas ZAE- 15-B circulaba de norte a sur con la 60; al no respetar el disco de alto impactó el costado derecho del taxi que lo hizo girar 180 grados y el fuerte golpe dañó la espalda del conductor.

Llegaron los paramédicos Alexia Escalante y Joel Villamil a bordo de la ambulancia 020 quienes enseguida le colocaron la faja rígida y el collarín en el cuello y con la ayuda de los paramédicos de la policía a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja de Chelem siendo llevado al centro de salud.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *