Progreso
Tapan baches en calles de Progreso

Progreso.- A la par de la reparación de calles en mal estado tanto del puerto como de sus comisarías colindantes, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la dirección de Servicios Públicos, emprendió esta mañana la reparación de baches en diversas zonas, esto con el objetivo de otorgar calles seguras para el paso adecuado de vehículos y transeúntes.
Funcionarios explicaron que “nos centraremos en las reparaciones de cajones de bacheo junto con el alcalde Julián Zacarías quien ha realizado con nosotros varias giras para saber dónde intervenir a la brevedad; este beneficio forma parte del compromiso que tenemos con nuestra comunidad”.
Agregaron que se están tomando en cuenta los reportes realizados al área de Atención Ciudadana, misma que dispone el número (969) 103 72 80 para todo tipo de denuncias, no solamente en cuestión de baches sino de igual forma en relación a todas las áreas que comprende la dependencia.
Como primer punto, las cuadrillas se dirigieron a varios puntos de la colonia “Feliciano Canul Reyes” y parte de la “Vicente Guerrero”; para las próximas jornadas de trabajo, se atenderán colonias cercanas, hasta cubrir toda la cabecera municipal.
“Pedimos a la población en general paciencia para poder cubrir todos los reportes que ingresan por este tema, hemos redoblado esfuerzos y aumentado personal en esta área para cubrir a la mayor brevedad la atención por la reparación de vías urbanas; muy pronto estaremos viendo calles en perfecto estado para Progreso y sus comisarías”, concluyeron.
