Suspirante a candidatura por el pan, expone a motuleños al no guardar los protocolos por el COVID

En Motul, si es política, bienvenido seas a los puestos de los famosos huevos motuleños

Por El Observador Motuleño
Dicen que el Covid 19 se la pellizca a la famosa maestra Evelia Arce, pues el 16 de septiembre permitió que el mismo alcalde abarrotara ese establecimiento olvidando las medidas reglamentarias vigentes de salud. El día de hoy, jueves 17, nuevamente un grupo de politiquillos que pretenden conquistar al electorado de la zona henequenera sigue el ejemplo del primer edil motuleño al abarrotar nuevamente los altos del mercado “20 de Noviembre”.

Así es, la famosa suspirante a la alcaldía de Motul, Aremy Mendoza Cuevas, y Jessica Saidén se reunieron sin respetar los protocolos de salud y olvidaron su sana distancia en la mañana de este jueves en Motul. A pesar de tener Motul un alto número de contagios de COVID-19, a las guapas políticas se les olvidó la pandemia, y hasta desayunaron juntas con los integrantes de su equipo, donde se puede apreciar al famoso traidor del PAN, Juan José Canche Canto, quién es el asesor de la guapa Aremy Mendoza.

El círculo político rival de estás guapas políticas que rondan la esta zona no se les escapa una, pues rápidamente lanzaron el grito al aire y se preguntaron ¿cómo se les olvidó la sana distancia?, y a ellas que les gusta estar de cerca a la gente. Asimismo, el tremendo círculo político que hoy en día tiene puesto sus ojos en la tierra de Felipe Carrillo Puerto, se cuestionaban mientras tomaban su café: ¿A qué hora entran a sus respectivos trabajos, si ambas trabajan para el Gobierno del Estado? ¿Se reúnen en horarios de oficina?

La esfera política remató con un viejo y conocido refrán “Dios las cría y el diablo las junta”. Aunque las dos tienen un mismo objetivo: conquistar al electorado en esta zona, una por un curul y la otra aspira a la alcaldía de Motul.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *