Supervisan trabajos de limpieza

Progreso.- El regidor de Servicios Públicos Municipales, Karim Dib López, dio a conocer que “siguiendo la encomienda del Alcalde Julián Zacarías Curi por un municipio más limpio, personal de la Unidad de Comisarias, Servicios Públicos y Zona Costera, realizaron los trabajos de limpieza, alumbrado y verificación de predios de la comisaría de Chelem Puerto”.

En el recorrido le acompañaron la encargada de la comisaría de Chelem, el regidor de comisarias, el titular de la Unidad de comisarias y la directora de zona Costera.

Por otra parte, realizó un recorrido al campo santo de Progreso para conocer sobre las mejoras que se estarán realizando así como el funcionamiento de dicho sitio, tanto funciones administrativas como operativas y las regulaciónes y verificaciones de las secciones que la comprenden, en dicho recorrido estuvo presente el titular de Cementerios, Armando Reyes Maldonado.

Sobre el tema dijo: “el Alcalde Julián Zacarías Curi nos encomendó estar al pendiente de los Campo Santos, asistimos también al de la comisaría de Chicxulub puerto donde desde tempranas horas personal de la Unidad de comisarias está trabajando en dar mantenimiento de poda y deshierbe como se le da cada determinado tiempo según su programación”.

En Coordinación con la Dirección de Servicios públicos y ecología posteriormente se seguirán haciendo mejoras a dicho lugar. Asimismo, asistimos con la encargada de la comisaría de chicxulub para dialogar y poder seguir trabajando para el Progreso de Chicxulub.
Agradezco a la Dirección de Servicios públicos y Ecología por apoyar en las labores de mejora en dicho lugar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *