Supervisan los avances de las obras de la SEDATU

Progreso.- Con la finalidad de velar por la seguridad de las y los vecinos de las zonas, el alcalde Interino, José Alfredo Salazar Rojo, realizó un recorrido para supervisar y verificar los avances de las obras de la SEDATU en las comisarías de Chuburná y Chelem.

Se dio a conocer que, en cuanto a los trabajos, las instalaciones del parque principal de Chuburná ya están casi en un cien por ciento y se está a la espera de los últimos detalles; entre los espacios se encuentran: un módulo deportivo, biblioteca y mejoramientos a la plaza cívica.

Respecto a los trabajos en Chelem, los avances son visibles con cancha reglamentaria compartida de béisbol y fútbol, cancha de usos múltiples, área de calistenia y estiramientos, juegos infantiles, y baños públicos; la plaza cívica se encuentra casi lista en su totalidad.

Durante el recorrido también estuvieron presentes el director de Catastro y ZOFEMAT, Alí Yamil Dib Muñoz, el director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Alberto Castro Naal, y la Residente de las obras Olga Benavides, quienes se aseguraron de que las instalaciones se encuentren optimas para la seguridad de los habitantes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *