Sujeto provoca zafarrancho en el malecón al agredir a fémina

Progreso.- En la madrugada de este domingo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos luego de que uno de ellos agrediera con una botella de cristal a una fémina en el restaurante del malecón tradicional “Altavela” y optaran por hacer la graciosa huida, sin embargo fueron interceptados por unidades policiacas justo a la salida de dicho restaurante.

De acuerdo al reporte policiaco de la dirección de seguridad pública y tránsito, el incidente ocurrió a las once de la noche cuando un sujeto del cual hasta el momento se desconoce su identidad se dirigió en el establecimiento a invitar a bailar a una fémina, la cual optó por rechazarlo, acto que enfureció al hombre para enseguida agredirla con el arma blanca.

Tras el hecho, comensales y trabajadores del lugar acudieron en busca del joven no mayor de treinta años, aunque éste terminó escondido en su vehículo particular e intentando huir sobre la calle 21 junto con su familia, pero a la altura de la calle 72 le cerró el paso una patrulla de la dependencia.

De acuerdo a los agentes presentes, los tres hombres y la mujer que se encontraban dentro del auto no podían ser ultrajados por estar dentro de su propiedad a pesar de los reclamos de una decena de testigos que vieron la agresión en el restaurante.

Alrededor de las dos de la mañana de este domingo, en medio de la desesperación y el estado etílico en el que se encontraban los involucrados, la mujer al volante optó por pisar el acelerador y chocó con la grúa municipal que se preparaba para subir al auto.

Al descender los sujetos para averiguar la dimensión del golpe, finalmente fueron esposados y llevados a la comandancia para cumplir con un arresto de 36 horas en la cárcel pública.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *