Sujeto intenta robar batería de un vehículo (Video)

Progreso.- En redes sociales circula un video en el que un sujeto en bicicleta y con una bolsa negra, intenta robar la batería de un vehículo estacionado en la calle 33 por 114 y 116 de la colonia Vicente Guerrero.

De modo que habitantes del lugar piden reforzar la vigilancia pues la seguridad en Progreso es cada vez más escasa, pues en lo que va del mes han ocurrido más de 4 hurtos a vehículos.

Por medio del video, Liliana Herrera denunció la afectación que sufrió su vehículo, el cual estaba estacionado en la puerta de casa, en la calle antes mencionada.
En las imágenes se puede observar cómo el ladrón intenta abrir un carro, pero al hacerlo se activa la alarma, de modo que el sujeto sale huyendo en su bicicleta.
En los comentarios del vídeo, varios ciudadanos expresaron su molestia y dijeron haber visto al sujeto de la bicicleta rondando por varias colonias del municipio por lo que pidieron hacer viral el clip para que las autoridades resuelvan esta situación.

Además del vídeo, la joven también acompañó su mensaje con una fotografía, en la cual se puede observar cómo su automóvil está con la defensa forzada.
En este último mes han aumentado los robos a los vehículos particulares, por lo menos tres han sido afectados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *