Sorpresivo operativo anti-narcóticos en Progreso

Progreso.- Un sorpresivo y sorprendente operativo anti-narcóticos se llevó a cabo en la calle 112 x 39 y 41 de la colona Vicente Guerrero al poniente de la ciudad, con el cierre total de calles, donde al parecer no hubo detenidos, solo sacaron evidencias en sobres amarillos.

En punto de las 17:00 horas se realizó un operativo que concluyó a las 19:30 horas y se notó la presencia de varios agentes de anti-narcóticos en un predio ubicado en la calle 112 x 39 y 41 de la colonia Vicente Guerrero a escasos 100 metros de la caseta de la Policía Municipal donde hace unas semanas fue asesinado un elemento de la corporación.

Dicho operativo causó sorpresa, tumulto y expectación pues se manejó la versión que era la detención de un narco menudista de apodo “Soruyo” donde no se detuvo a nadie y no se pudo confirmar.

Agentes de la Municipal e Investigadora cerraron calles con elementos debidamente identificados, donde la gente lo relacionó con el asesinato del policía municipal el cual hasta ahora no han presentado a los culpables.

Después del ir y venir varios agentes salió un elemento portando evidencias, los puso en sobres amarillos y los colocó en la parte de atrás de un coche gris y se levantó el cerco.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *