//empieza aki //hasta aki

Son detenidos un hombre y una mujer por presuntos delitos contra la salud

Progreso, Yucatán, 15 de Noviembre del 2022.- Está mañana se llevó a cabo un operativo antinarcóticos en un predio del puerto de Progreso dando cómo resultado la detención de un hombre y una mujer, así como aseguramiento de drogas.

Esto se llevó a cabo por parte de la policía federal ministerial de la FGR, luego de presentarse diversas denuncias anónimas sobre la realización de acciones ilícitas en un predio ubicado en la calle 37, entre 124 y 126, de la colonia Vicente Guerrero.

La orden de cateo fue emitida por un juez de control, participando en el operativo elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la SSP. En el lugar se detuvieron a dos personas: una del sexto femenino y otra del sexo masculino, quienes fueron trasladadas para ponerlas a disposición del MPF y responder por los indicios relacionados con el delito contra la salud. Dentro de los indicios asegurados se encontraban 16 bolsas sintéticas que representaban las características propias del narcótico conocido cómo metanfetamina, 20 envolturas propias de características conocida cómo cocaína, además de tener 14 bolsas con Marihuana. De igual manera, se encontró material como rollos de papel arroz, aluminio, báscula y demás objetos presumiblemente utilizados para la confección de narcóticos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.