Soez y misógino resultó Arón Interian Bojórquez, alcalde de Maní

Por Felix Bigman

“Antes de que tú hagas esa pendejada” le dijo en tono de enfado, Arón Interian Bojórquez, alcalde de Maní, a la síndico municipal, Blanca Carolina Vázquez Bacab, por haber reclamado el incumplimiento del pago salarial de los trabajadores del ayuntamiento que cobran hasta con cuatro días de atraso. Lo resaltante del tema es la manera grosera en que se dirige el alcalde a su síndico.

El audio corresponde al día sábado 31 de agosto del 2019, en una junta extraordinaria de cabildo en el municipio de Maní, Yucatán, un día antes del informe de gobierno del del edil de la localidad.

En el se puede escuchar como Interian Bojórquez profiere de manera soez a la síndico municipal, Blanca Carolina Vázquez Bacab.
“Antes de que tu hagas esa pendejada”, haciendo alusión al reclamo colectivo de los empleados municipales que apoyó la servidor público increpando al alcalde por el incumplimiento del pago salarial de la quincena correspondiente, argumentando que no habían fondos para pagar la nómina municipal, sin embargo el alcalde invirtió recursos en su informe que era al día siguiente, sacando a relucir la insensibilidad que tiene para con los empleados municipales, mismos que cobraron su salario hasta el día cuatro de septiembre.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *