//empieza aki //hasta aki

Socavón en predio de la colonia Bojorquez

Por Didier Madera

Hoy, por la tarde, en el interior de un predio de la colonia Bojorquez colapsó parte del techo de una cueva, la cual, por sus dimenciones se optó por cerrar las calles 110 y 59 G, para evitar accidentes entre los transeúntes y vehículos que circulan.

El accidente se registró poco antes de las cinco de la tarde, cuando los vecinos reportaron que se escuchó “que algo colapsó”, por lo que se solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo mismo que la propietaria del predio afectado, con número 544.

La oquedad que se formó tiene un diámetro de cerca de tres metros, se colapsó parte de la terraza y afortunadamente, no hubo lesionados.
De acuerdo con los vecinos, los propietarios del predio sabían de la cueva, e incluso colocaron una escalinata, hasta que se cayó parte del techo de la oquedad.

La cueva tiene una profundidad de tres metros y un ancho de ocho metros, por lo que abarcar parte de la calle 59 G con 110, las cuales fueron cerradas al tránsito peatonal y vehicular, pues eran notables las cuarteaduras que habían en la cinta asfáltica.

Al lugar llegó personal de Protección Civil, para constatar lo ocurrido y determinaron que lo mejor era mantener cerrada la calle, para evitar posibles incidentes

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.