Sobrevive vendiendo pozole

Progreso.- Por cuestiones de la pandemia a Julio Gallegos lo despidieron de su trabajo por lo que su familia junto con él decidieron emprender en Progreso, viendo una oportunidad para ofrecer el famoso pozole con coco.

Hasta hace poco laboraba en una empresa de refrigeración en Ciudad del Carmen, pero hace unos meses lo despidieron, así como a otros compañeros, debido a esto él y su familia decidieron probar suerte en Progreso.

La empresa cerró y me despidieron, así como a otros muchos compañeros. Muchas empresas están cerrando por la falta de recursos económicos, contó.
En Yucatán tenemos como 7 meses vendiendo pozole con coco, pero antes lo hacíamos en Ciudad del Carmen; sin embargo, allí también bajó la venta por la situación económica en la que se encuentra la población.

La venta del pozole con coco y cacao la empezó con su esposa hace 2 años, debido a la necesidad de un ingreso extra. Aunque lleva poco tiempo en la ciudad, expresó que ha recibido buena aceptación por parte de los progreseños y que espera los continúen apoyando con la compra de sus productos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *