//empieza aki //hasta aki

Siguen en investigación las denuncias interpuestas por el bloqueo de la terminal remota en Progreso

El bloqueo a la entrada principal de la terminal remota en el municipio de Progreso por más de 24 horas ha ocasionado pérdidas millonaria y afectaciones, por esa razón las empresas y autoridades han denunciado e iniciado las investigaciones correspondientes para que la fiscalía del estado proceda legalmente.

Los manifestantes y cabecillas que llevaron a cabo esta acción estarían en graves problemas legales después de realizar el bloqueo orquestado por simpatizantes del Partido de Morena y PES en el municipio.

Debido que al lugar llegaron personas cómo el doctor Raúl Alvarado, figura importante de Morena, para hablar con un grupo de personas que se encontraban en la zona de la manifestación, así como también integrantes de la planilla de regidores del PES.
Cabe recordar que los manifestantes fueron desalojados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes después de intentar llegar a un acuerdo con los manifestantes que no estuvieron de acuerdo con los resultados electorales del pasado 6 de junio, estos no accedieron y tuvieron que intervenir.

En estos momentos las denuncias por parte de los empresarios y autoridades portuarias ya se encuentran realizadas en las carpetas de investigación para hacer su debida integración y se puedan llevar a cabo las órdenes de aprensión por parte de los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.