Siguen en abandonos los fraccionamientos de Umán

Bosques de Umán, la zona habitacional que más abandonada está.
Por Omar Xool

Con el viejo pretexto de que los fraccionamientos de Umán, según Freddy Ruz, no están municipalizados, este alcalde se ha encargado de dejar en el olvido a estas zonas habitacionales. O el primer edil se está cobrando los desprecios de la gente consciente que no se dejó engañar cuando él estaba en campaña.

Un ejemplo claro de ello es el Fraccionamiento Bosques de Umán, uno de los lugares que ha sufrido el crudo y cruel abandono de las autoridades municipales. Allí se observan un conglomerado de situaciones penosas, las cuales afectan directamente a los habitantes; baches, pozos pluviales al tope, robos, maleza alta, luminarias quemadas, y un largo etcétera son todos los retos que se sufren en Bosques de Umán. Por supuesto que a Freddy no le importa, de hecho, le da igual, anda muy ocupado para que el Banco del Bienestar no le gane el terreno donde quiere construir el nuevo mercado.

En lugar de estar haciendo desvíos de dinero y de despensas, debe poner a trabajar a toda su gente para el servicio de los ciudadanos y no de él mismo. Una vez más, comprobamos que todos los servidores públicos actuales no sirven, ni servirán, para nada. El departamento de Atención Ciudadana, se quedó calladito, así como se quedó su director Omar Pech, pues él es quien debería estar al pendiente de estas situaciones, pero nada, hasta hoy no sabemos en realidad cuál es su verdadero trabajo.

En fin, es como pedirle peras al olmo. Solamente esperamos que en el 2021, año electoral, no se anden quejando como vacas a medio parir, cuando Freddy y su equipo sufran el desprecio de todos los umanenses que se sintieron abandonados por su administración.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *