Siguen apareciendo basureros clandestinos en Umán

Umán, en la actualidad, sufre de muchas necesidades y cada vez aparecen más. Parece que los problemas nunca van a dejar de existir, parte de dichos problemas son los basureros clandestinos los cuales están en casi todos los montes cercanos a fraccionamientos.

Un ejemplo claro es el fraccionamiento San Lorenzo, el cual está ubicado a la salida del municipio camino a Mérida. En esta unidad habitacional se reporta constantemente la falta de atención por parte de las autoridades municipales en organizar una ruta de colecta de basura que cubra todo el fraccionamiento, por lo tanto los habitantes han decido armar basureros de este tipo.

Sin justificar la falta de conciencia de los ciudadanos, preguntamos ¿dónde está en ayuntamiento de Umán para resolver este problema? La dirección de salud y ecología igual debe estar pendiente de todas estas anomalías y Omar Pech, director de atención ciudadana, debe atender estas inquietudes que están alarmando a la gente pues, realmente es algo en donde muy pronto podría ganarle a las familias evitando tener una vida digna y trayendo consigo muchas enfermedades.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *