//empieza aki //hasta aki

Sigue Roberto Tolosa haciendo de las suyas

Y sigue en la Secretaría de Desarrollo Rural privilegiando con recursos a sus amigos con fines electores

Por: Pope Chuc

Giovanny Herrera le dice en redes al subsecretario de desarrollo rural del estado Roberto Tolosa:
“Giovanni Herrera: “Que Excelente apoyo para Lurdes Ramírez, mujer esforzada de años en la actividad, lo único que lamentar la manera de seleccionar a los beneficiarios por parte del encargado en el municipio con fines electorales tratando de llevar beneficios hacia su persona”.
Giovanny Herrera: “Roberto Tolosa pues mucho ojo porque son recursos públicos y por lo mismo se deben hacer públicas las convocatorias y no solo a los cuates. Al menos en el municipio así se hizo. Saludos subsecretario””.

Una vez más queda exhibida la manera de desviar programas y recursos por parte del gobierno estatal, pues no se hacen públicamente los procedimientos, ni mucho menos las convocatorias, para que puedan ser incluyentes para todo aquel que lo necesite por lo que nuevamente se ven los tintes políticos. También es bueno mencionar que el karma existe, porque en su momento, también Giovanny Herrera estuvo en un lugar privilegiado y también le tocaron recursos de programas que fueron destinados para su beneficio, por lo tanto, sabe perfectamente cómo funciona el sistema, es por esta experiencia que se siente con derecho de reclamar al subsecretario de desarrollo rural por sus actos. Acá les dejamos la evidencia que nos llegó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.