sigue en pie el jugar en la VIII Copa del Honor para jugadores veteranos y masters de futbol

Progreso.- A pesar de todo, todavía sigue en pie el jugar en la VIII Copa del Honor para jugadores veteranos y masters de futbol que se realizaría del 24–25 de octubre en el Campo Sueño en Mérida.

El jugador Marco Antonio Rodríguez Rivero, quien fuera invitado, siendo representante del equipo Tiburones veteranos de futbol categoría mayores de 50 años dijo que la propuesta sigue en pie, en este torneo donde el equipo Inquebrantables de Reynosa, Tamaulipas, siendo los organizadores, ya tienen confirmados sus boletos de avión y traslado y hospedaje en Mérida.

Progreso tendrá dos representaciones, rojo y azul, donde el otro representante local será Gaspar “Cazón” Domínguez, que tiene ya su equipo armado y confirmado.

La VIII Copa del Honor, todavía sigue viento en popa en el Campo Sueño de Mérida los días 24-25 de octubre, los representativos locales ya tienen sus uniformes preparados.

Participarán en este torneo Colammy de Mérida; en donde se quería realizar un hexagonal, pero debido a la pandemia COVID-19, muchos equipos no pudieron viajar, ni confirmar, se pensaba en un hexagonal, pero al final no fue así.

Por los Inquebrantables, que vienen representados por Teo Palacios, ya tienen 8 años realizando esta Copa y para ellos esta visita se vuelve de turismo deportivo, pues vienen con sus familias a vacacionar, dejando una derrama económica importante en la entidad yucateca.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *