Servicios Públicos y Ecología ponen a disposición línea telefónica

Progreso.- “Durante las últimas semanas, se han registrado múltiples contagios en lo que respecta al Covid-19, por eso le pedimos a la gente que de ser posible se comuniquen con nosotros vía telefónica y eviten salir de casa; es mejor tanto para nosotros como para la misma ciudadanía”, indicaron autoridades de Servicios Públicos y Ecología.

De esta manera, reportes ciudadanos en materia de bacheo, áreas verdes en espacios públicos, instalación de luminarias, saneamiento de calles y demás reportes para mejorar aspectos de la comunidad progreseña y comisarías, puede realizarse a través del número (969) 103-72-80 del departamento de Atención Ciudadana.

El horario del área mencionada, es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche; mientras que los sábados, operan de 8 a 1 de la tarde.

En cuanto a temas relacionados con algún servicio como recoja de basura, entrega de escombro o para dudas respecto a los programas que maneja la dependencia, se encuentra el teléfono (969) 103 68 12, el cual corresponde a las oficinas centrales.

Por último, se encuentra el (969) 103 93 32 de la Subdirección de Ecología, aquí el ciudadano puede comunicarse para externar quejas y denuncias sobre incidentes relacionados con animales que puedan encontrarse en la vía pública para que sean devueltos a su hábitat; también se brinda información de los servicios que se disponen para las mascotas, como lo es por ejemplo las esterilizaciones gratuitas y campañas de vacunación.

“Nuestro personal está para escuchar a la ciudadanía, misma a la exhortamos a hacer caso a las indicaciones que se emiten por parte de dependencias de los tres niveles de gobierno; juntos podemos lograr un gran avance ante las adversidades que se le presenten a nuestra comunidad, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.