“Señorita Progreso” 2019

Progreso.- Dentro del marco de los festejos del 25 aniversario de la Organización “Señorita Progreso” se realizó el sábado por la “Noche de Reyes y Reinas” en el que se coronaron a un total de seis de sus representantes en los diversos ámbitos que han promovido y fomentado.

Cabe destacar que el evento se realizó a las 20:30 horas en el local de la CTM.

Se realizó la presentación de las Reinas electas del periodo 2019-2020, Silvia Sofía Osorio Souza, como la reina estudiantil Progreso; la siguiente soberana, Dalia Pool como Miss Abuelita Progreso, recordando que es actual Presidenta del Comité de Damas Voluntarias del asilo de ancianos “San Joaquín”, Shazell Rebolledo, como Srita. Verano, Andreina Peniche como Srita Juventud, Azucena Pensabe Rojas, Srita Progreso; la única que no es progreseña, Natalia Góngora, originaria de Tekax, como reina estudiantil Yucatán.

En la coronación se tuvo como platillo principal la presentación de los Reyes de la Comedia, Pierre David y de Fredy Alarcón, artistas de televisión.

El evento fue presentado por el animador Gian Carlo Pulido Benítez, director general de la organización “Señorita Progreso” así como José León, coordinador administrativo y de enlace y Jorge Osorio, coordinador de logística y protocolo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *