Selección Rosas vende cara su derrota

Progreso.- En la jornada de la Liga de Sóftbol Pedro “Perico” Gutiérrez, que se lleva a cabo en el campo de la Termoeléctrica, los Empacadores vencieron 13 × 7 a Selección Rosas que vendió muy cara su derrota.

En este partido el mejor bateador por parte de los ganadores fue Luis “Loco” Cortés de 3-2, Joaquín Morales de 4-2 con un triple y César “Guty “Cortés, con oportuno batazo en la sexta entrada.
El único que dio la cara por parte de Rosas fue Néstor “Gato” González de 3-2. El pitcher ganador fue José “Lechero” González y el perdedor Rafael Cabrera.

En el segundo partido, los Cachorros se impusieron 15 × 10 a los Marineros. El mejor bateador por parte de los ganadores fue Jimmy Jiménez de 3-2, con un doble, Gonzalo García de 4-3 con un doble y Raúl Tzab de 3-2.

Por los navegantes sobresalió Jafet Euán de 3-2. El pitcher ganador fue Carlos Loeza en labor de relevo, por parte de Marineros Francisco Pech cargó con el descalabro.

En el tercer partido, los actuales campeones Pacotilleros superaron 11 × 3 a los Yaquis. Como siempre, el mejor bateador por parte de los vencedores fue Ruy “Canseco” Rosado de 3-2, con doble y cuadrangular, Gilberto Alférez de 4-2 y Gary Torregrosa de 3-2.

Por parte de Yaquis, Augusto Sabido, Juan May, y Javier Bacelis, a un solo hit, el pitcher ganador fue Ruy Rosado y salió por la puerta trasera Dionisio García.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *