Secundaria Carlos Marx se impuso 5-3 a la selección de la escuela secundaria Benito Juárez

Progreso.- La escuela secundaria Carlos Marx se impuso 5-3 a la selección de la escuela secundaria Benito Juárez, en la final del cuadrangular de futbol durante la celebración por los 50 años de fundación de la segunda.

En partido realizado en el campo de la federal, Benito Juárez ejidal se realizó este torneo conmemorativo de futbol solo a nivel secundaria.

Los equipos que participaron fueron la secundaria Carlos Marx, que obtuvo la corona de las actividades deportivas conmemorativas, así como secundaria Progreso, secundaria Técnica Pesquera número 8 y la anfitriona, Benito Juárez García.

En el primer partido Benito Juárez vs Técnica 8 terminó por lo que se definió en tanda de penales quedando marcador global 5- 4 a favor Benito Juárez.

El segundo partido fue secundaria Progreso vs Carlos Marx quedando vencedor la Carlos 5–1, siendo el árbitro central Juan Manuel Parra Briceño.

Apoyaron en la organización Maestros de Educación física LEF. Henry Alejandro Soberanis Gamboa, LEF. Gualberto Pacheco Córdova, LEF. Francisco de Regil Rojano. LEF. Carlos Rubén Ramírez Mendoza.
De la Secundaria Benito Juárez García, estuvieron en la inauguración el director Juan Lucio Medina Ruiz, la Embajadora Luna Lara Dennis, quien dio la patada inaugural junto con el director de deportes Jonathan Castillo Romero.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *