Secundaria Carlos Marx No.3 elige a nueva presidenta de alumnos

Con un total de 249 votos la representante de la planilla negra, Zagbi Naraí Baeza Moo del 3 C se proclamó nueva presidenta de alumnos de la escuela secundaria Carlos Marx No.3 del turno matutino.
La estudiante de 13 años de edad, hija de los señores Kailyn Marilin Moo Martínez y Rafael García dijo que entre sus propuestas destacan crear asesorías escolares por parte de los alumnos más aplicados puedan apoyar a sus compañeros, realizar actividades de caridad en beneficio de personas de la tercera edad y realizar eventos artísticos escolares como canto y baile y eventos especiales en fechas como Novatada, Hanal Pixán o Navidad.

En total fueron cuatro las aspirantes, en el que tomaron parte un total de 606 alumnos a través de tres casillas con el uso de la boleta electrónica.

Las demás aspirantes fueron: de la planilla verde limón, Nathalie Argáez QuetZ del 3 D; de la planilla azul marino, Marisabel Chávez Rodríguez del 3 E y de la planilla azul cielo, Jacqueline Maas Xool del 3 F.

En el turno vespertino, participarán en la contienda los alumnos del 3 A, Israel Gustavo Pizano López de la planilla blanca; Jazmín Herrera Uc del 3B de la planilla azul cielo y Manuel Chim Rodríguez del 3 C de la planilla amarilla.

Estuvieron presentes para validar dichas elecciones personal del INE, dirigidos por la vocal ejecutiva de la II Junta Distrital, Rebecca Ancona López y la subdirectora del plantel, Lourdes Osorio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *