Secundaria Carlos Marx No.3 elige a nueva presidenta de alumnos

Con un total de 249 votos la representante de la planilla negra, Zagbi Naraí Baeza Moo del 3 C se proclamó nueva presidenta de alumnos de la escuela secundaria Carlos Marx No.3 del turno matutino.
La estudiante de 13 años de edad, hija de los señores Kailyn Marilin Moo Martínez y Rafael García dijo que entre sus propuestas destacan crear asesorías escolares por parte de los alumnos más aplicados puedan apoyar a sus compañeros, realizar actividades de caridad en beneficio de personas de la tercera edad y realizar eventos artísticos escolares como canto y baile y eventos especiales en fechas como Novatada, Hanal Pixán o Navidad.

En total fueron cuatro las aspirantes, en el que tomaron parte un total de 606 alumnos a través de tres casillas con el uso de la boleta electrónica.

Las demás aspirantes fueron: de la planilla verde limón, Nathalie Argáez QuetZ del 3 D; de la planilla azul marino, Marisabel Chávez Rodríguez del 3 E y de la planilla azul cielo, Jacqueline Maas Xool del 3 F.

En el turno vespertino, participarán en la contienda los alumnos del 3 A, Israel Gustavo Pizano López de la planilla blanca; Jazmín Herrera Uc del 3B de la planilla azul cielo y Manuel Chim Rodríguez del 3 C de la planilla amarilla.

Estuvieron presentes para validar dichas elecciones personal del INE, dirigidos por la vocal ejecutiva de la II Junta Distrital, Rebecca Ancona López y la subdirectora del plantel, Lourdes Osorio.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *