¡Secuestran a don Tuti!

Quien fuera narrador de béisbol durante 45 años, José Inés Alcocer Cetina, mejor conocido como “Tuti”, fue sustraído de su domicilio la noche del domingo 17 de noviembre mientras dormía.

Actualmente no camina, ni habla, debido a una embolia que le dio hace tres años, pero era comúnmente visitado por sus amigos en el barrio de Santiago.

Su hermana “doña Tachi” pide que se lo devuelvan y acusa a Bertha Aurora Duran Alcocer (directora del Colegio Kin Paal) y Susana Graciela Duran Alcocer, (responsable de la USAEP #7 de la SEP) de haberlo sustraído aprovechando que el enfermero que lo cuidaba salió a cenar, confiado que el “Tío Tuti” ya había tomado sus medicamentos y estaba durmiendo plácidamente.
Según narran, aproximadamente a la 10:30 de la noche dos autos se pararon en cada esquina a la espera de que salga la persona que lo cuidaba para luego romper los candados y entrar por la fuerza a la casa. A su regreso, el enfermero se percató del hecho y de inmediato dio parte a la familia que se encontraba fuera.

Doña Tachi expresó que sólo quiere que le devuelvan a su hermano, pues él necesita de medicamentos y cuidados especiales. Menciona que no sabe realmente porque se lo llevaron, sin embargo, dice que desde hace dos años no tiene contacto con sus hijas, (Bertha y Susana) ya que tres días después fallecer su esposo, Don Jaime, llegaron Bertha Aurora y Susana Graciela a pedirle su parte de la herencia y la casa, en donde una de ellas pretendía poner una escuela.

Al conocer que su padre no les dejó heredado lo que querían, empezaron una batalla legal sin lograr su objetivo. “Hoy llegan y se llevan a mi hermano, tal vez piensan o quieren chantajearme con eso, no se dan cuenta que están jugando con la vida de un ser humano, de un gran ser humano” finalizó Anastasia Cruz Alcocer Cetina, Doña Tachi.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *