Se viraliza festejo del Día de la Madre en Ixil, contrataron strepersSe viraliza festejo del Día de la Madre en Ixil, contrataron strepers

Por Didier Madera

De manera inmediata, Ixil se volvió popular entre los internautas de México, ya que para la anticipada celebración del Día de las Madres, el Ayuntamiento contrató a un par de strepers, quienes disfrazados de policías visitaron cada uno de los predios de esta pequeña población yucateca.

En redes sociales se viralizaron los diversos videos que el ayuntamiento de Ixil subió a su página, donde la presidenta municipal, Sandra Guadalupe Tec Yam, llevó a dos bailarines exóticos vestidos de policías para “consentir” a las mamás.

“Les invitamos a esperarnos en las puertas de sus casas para recibir un pequeño presente de parte del Ayuntamiento de Ixil, 2018-2021”, expresó la alcaldesa.

En el segundo video se observa una caravana con ambos strippers, quienes visitaron cada uno de los predios, regalando un baile a las amas de casas.
Asimismo, la edil dio otros detalles a las madres de Ixil, que incluía una hojaldra de jamón y queso, además de un refresco para que pudieran disfrutar, ya sea ellas solas o en familia.

Cientos fueron los comentarios que hay en la página electrónica del ayuntamiento, pues muchos reprobaron la actitud de la alcaldesa además que consideraron como una falta de respeto para las mujeres.

Pero, para la mayoría fue broma, pues empezaron a pedir que manden a los bailarines hasta sus respectivos predios, o que vayan a casa de sus amigas o familiares, etc.
Cabe destacar que Tec Yam busca la reelección como alcaldesa, pero no pidió licencia para participar en este proceso electo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *