Se suspendió este año la VI edición de la carrera de San Silvestre playera

Progreso.- Por razones de todos conocidos se suspendió este año la VI edición de la carrera de San Silvestre playera que se efectúa el último día del año y concluye con un brindis a la orilla del mar.

Como en la mayoría de los eventos deportivos en el puerto se tuvieron que suspender por razones sanitarias del COVID-19 y este último evento del año no fue la excepción.

Se suspendió la VI edición de la carrera de San Silvestre debido a la pandemia Covid19, por esta razón no hubo promoción ni inscripciones esperando que ya el próximo año se pueda reanudar, destacaron los organizadores de este evento.

Esto fue para evitar aglomeración y contagios, como se sabe en el banderazo de salida se unen más de 1000 corredores de todas las edades, convirtiéndose en la única carrera que se disputa a la orilla del mar, teniendo como escenario las bellas playas progreseñas y con esto aumenta la participación de los competidores, que mejor despedir el año realizando ejercicio.

Esta justa deportiva nació en el 2015, con la idea de concentrar a los deportistas para despedir el año, esperando que esta pandemia termine y el próximo 2021 se reanuden las competencias en todo el Estado, finalizaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *