Se suspendieron actividades deportivas por frente frío

Progreso.- Tras varios días con lluvia y torrenciales aguaceros, provocado esto por las rachas que trajo el Frente Frío no.12, varios campos suspendieron sus jornadas programadas debido a que los campos quedaron inundados o momentáneamente inservibles.

Tras los aguaceros de la semana pasada, campos deportivos de futbol, softbol y beisbol sufrieron daños en su terreno, muchos de ellos inundados, por lo que quedaron inservibles para continuar celebrando sus jornadas deportivas como ya tenían programadas.

Los campos más afectados por las pasadas lluvias fueron “La charca” donde se ofrecen partidos tanto de softbol como beisbol, “La termoeléctrica” donde se juega también la pelota caliente y “El Arenitas” donde se juega futbol llanero.

El único campo del puerto que resistió los embates de las torrenciales lluvias fue el “Campo Hidalgo” que luce seco y sin lodo.
Por cierto, en el mencionado “recinto deportivo” los trabajadores y encargados del estadio recibieron hace pocos días un par de podadoras para que el lugar luzca impecable ante los eventos que allí se realizan.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *