Se quejan en Umán: “Freddy armó tremendo pachangón”

Por Aquiles Voy Tinal

Los vecinos de la colonia San Felipe II, de Umán, se quejaron que el alcalde panista, Freddy Ruz, armó tremendo pachangón la tarde de ayer, jueves 14 de mayo, sin importarle en lo más mínimo las recomendaciones que la Secretaría de Salubridad de Yucatán ha emitido. A pesar que el propio alcalde ha tachado a los umanenses de tercos y necios, decretó un frustrado toque de queda y hasta lloró de coraje en un vídeo, Freddy no tuvo empacho alguno en armar tremenda fiesta en su casa de la colonia San Felipe II.

Según nos reportaron los molestos vecinos, al jolgorio acudieron una buena cantidad de invitados “especiales”, entre ellos Renán Rosas y su esposa, Wilberth Ortiz, Nelvy Cohuo, el director de obras públicas y varios más, cuyos vehículos quedaron estacionados a la puerta de la casa del alcalde. Con la música a todo volumen, Freddy y sus invitados comieron, bebieron, bailaron y se divirtieron de lo lindo valiéndoles madre la sana distancia.

Esta es una de las razones por la cuales por las cuales Freddy, y en general los funcionarios de esta administración, carecen de la calidad moral para pedirle a sus conciudadanos guardar la cuarentena, pues ni ellos la respetan. Empezando por el alcalde.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *