“Se necesita repavimentar” le dicen los vecinos de Piedra de Agua Umán al alcalde

Por Omar Xool

Nuevamente, los vecinos del Fraccionamiento Piedra de Agua en la ciudad de Umán, alzaron la voz en contra del alcalde Freddy Ruz Guzmán para solicitarle su pronta intervención en la repavimentación de las calles de dicho lugar.

Desde hace mucho tiempo, o mejor dicho, cuando Freddy asumió el cargo en el 2015 por primera vez, se lavó las manos diciendo que la situación en general del Fraccionamiento no era problema de él, dejando así a la suerte a los habitantes de dicho sitio. El día de hoy, valientemente le dicen a Freddy: “alcalde de la ciudad de Umán […] necesitamos que ya nos escuches”, esto después de estar hartos de tanto abandono.

Freddy Ruz Guzmán, tiene como pasatiempo favorito ignorar las necesidades de la gente, sobre todo cuando se trata de problemas que por flojera, decidía, irresponsabilidad, ambición y demás, ha dejado pasar y se han hecho más grandes de lo que ya estaban, no nos referimos en específico al tamaño de los baches, aunque estos han robado terreno en las calles.

Los vecinos inconformes con esta situación, a través de las redes sociales, desde la semana pasada han estado alzando la voz. “No nos vamos a detener, para que al menos le dé vergüenza” comentaron los quejosos. Es claro que Freddy y todo su equipo nefasto, ya no conocen la vergüenza.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *