Se llevaron a cabo consultas y cirugías de esterilización en el puerto

Progreso.- Por medio de la unión de esfuerzos entre la subdirección de Ecología y Veterinarios provenientes de Servicios de Salud de Yucatán, a lo largo de la semana pasada se llevaron a cabo consultas y cirugías de esterilización para las mascotas del puerto y comisarías cercanas.

“Resaltamos antes que nada la participación de los dueños responsables, pues saben de la importancia que conlleva tener un compañero en casa, este sentido de responsabilidad es el que siempre exhortamos a tener por medio de las campañas que lanza la dependencia que tengo el honor de tener a mi cargo”, manifestaron autoridades municipales.
De esta manera, en las instalaciones de la dependencia municipal mencionada, se llevaron a cabo las consultas desde las 8 de la mañana; en cada jornada se utilizaron las medidas de higiene correspondientes.

Cabe mencionar que estas consultas se realizaron por medio de una previa inscripción vía telefónica o por redes sociales para evitar aglomeraciones en las oficinas de la Subdirección de Ecología.

“Hacemos mención que las personas cuyas mascotas fueron atendidas se les hizo un llamado con previa cita, hoy más que nunca debemos estar apegados a la sana distancia que nos exigen nuestras autoridades”, agregaron.

Para los interesados sobre los servicios veterinarios, el número telefónico asignado es el 969 103 9332.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *