Connect with us

Policía

Se le atraviesa un malix y derrapa en la Mérida-Tetiz

Adrián Alberto U. Ch., de 36 años de edad, sufrió una aparatosa derrapada la noche del domingo en la carretera Mérida-Tetiz, luego de esquivar un perro malix que se le cruzó en su camino.

El trabajador, vecino de Hunucmá, regresaba a su casa a bordo de su motocicleta tras su jornada laboral en una granja avícola ubicada en el periférico Poniente de la capital yucateca.

Alrededor del kilómetro 10 de la vía, un can malix se le cruzó intempestivamente, lo que provocó que Adrián perdiera el control de su vehículo y derrape varios metros sobre el asfalto. El animal, lamentablemente, falleció en el lugar.

Se le atraviesa un malix y derrapa en la Mérida-Tetiz

Testigos del accidente auxiliaron al motociclista, quien debido a su condición de persona sorda no podía comunicarse verbalmente.

Al principio, las personas que llegaron al lugar pensaron que el motociclista estaba alcoholizado ya que solo hacía señas para intentar comunicarse, pero al percatarse de su discapacidad, dieron parte a los servicios de emergencia y a sus familiares.

Elementos de la policía estatal y paramédicos de la unidad Y-35 acudieron al sitio. Los paramédicos valoraron a Adrián, quien presentaba policontusiones y raspones en el hombro derecho. Posteriormente, fue trasladado a un hospital de Mérida para una mejor valoración médica.

Información de Reporteros Hoy

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.