Se intensifican labores de limpieza en el puerto

Progreso.- Las atenciones para renovar la “Ciénaga 2000” continúan luego de que el alcalde Julián Zacarías Curi, diera hace un par de semanas el banderazo para realizar dichos trabajos; cabe mencionar que debido a la constante creciente del manto freático en el lugar, mismo que ocasiona las inundaciones de la colonia, se ha retrasado la rehabilitación.

“Esta mañana intensificamos labores en la calle 92-a canal; sabemos del compromiso que requiere dejar esta zona en un perfecto estado a la brevedad, aunque por causas de la naturaleza se han frenado ciertos aspectos de la mano de obra, sin embargo, por medio de la unión de esfuerzos de la dependencia que tengo el honor de presidir, ya llevamos cerca de un 85% de concluido este proyecto”, indicó Karim Dib López, director de Servicios Públicos y Ecología.

El director también hizo mención de como labores de bacheo e intervención de pozos pluviales ya pueden apreciarse en diferentes puntos de esta colonia, la cual durante años, sufrió el abandono y ahora busca renovarse con servicios públicos de calidad.

De igual manera, el aseo urbano se tiene a diario por parte de las cuadrillas que conforman dicha dirección municipal, esta labor se ve complementada por el personal de Prolimpia, quienes también tienen la misión de unir esfuerzos para mejorar la calidad de los habitantes de la zona.

También se ha contribuido con el levantamiento de maleza en cada calle y la poda de diversos sembrados.

“Tenemos solamente un objetivo: hacer de esta colonia un lugar completamente nuevo, sin inundaciones, limpio y con todo lo necesario para la vida cotidiana de quienes confían en la administración que preside nuestro alcalde Julián Zacarías Curi; por ello pedimos paciencia y colaboración por medio del cuidado los espacios que en estos días tendremos aquí”, agregó Karim Dib.

Por último, el funcionario hizo un exhorto a la población cercana al rumbo, para tomar las precauciones momentáneas durante los trabajos, así como también una disculpa por la molestia que pueda causar el ruido de la maquinaria que a diario interviene en dicha obra.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *