//empieza aki //hasta aki

Se incendia carro con tres pasajeras abordo

Progreso.- Un automóvil con mujeres terminó como pérdida total luego de incendiarse en el kilómetro 30 de la carretera Mérida-Progreso.

El suceso ocurrió a las 7:00 hrs. cuando un auto Honda modelo Civic con placas de circulación ZCT-961-A comenzó a sacar humo del capirote, por lo que su conductora terminó aparcandose de manera brusca a pocos metros del monumento de la “Rosa de los vientos”.

Al lugar acudieron patrullas de la SSP Estatal y el Departamento de Seguridad Pública y Tránsito para brindar auxilio a las jóvenes y mantener la vialidad del lugar estable para evitar otro accidente, esto causó lentitud durante el transcurso de la resolución de lo ocurrido.

La asistencia corrió también por cuenta de paramedicos de la Cruz Roja y la SSP, quienes al final se llevaron a las involucradas a nosocomio del puerto.
Se resalta que una de las jóvenes tenía desgarre en la ingle izquierda y otra con fractura de cadera.

El automóvil Honda, fue declarado en pérdida total, pues el fuego consumió interior y exterior. Un par de horas después del suceso la grúa municipal se llevó el carro al depósito vehicular para los trámites correspondientes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.