Se hunde el barco llamado Morena Kanasín

Faltan 3 semanas de campaña que se irán en un abrir y cerrar de ojos, pero para Carlos Moreno Magaña serán eternas.

Por Adam Vazques

Hace unos días una de sus “regidoras” le dejo la chamba: Nubia Gonzales, aspirante a una regiduría; le dio las gracias y tan campante como sonante veleteó con el Ecologista, partido que dejó otra de las “operadoras” de Carlos Moreno: Carmen Campos.

Y ahí andaba la ex “regidora” de Carlos Moreno buscando a sus nuevos “regidores”, uno por acá uno por ahí… pero al final el Ecologista le dijo “Dinero no hay.”

Y pues la ex regidora no tuvo otra que regresar y hacer la llorona, ahora sí, ofreciéndole las perlas y la virgen a Carlos Moreno.

Además de esta puñalada Carlos Moreno le tuvo que decir a adiós a otros líderes de Morena Kanasín: José Sánchez y Julián López entre otros, que se unieron a las filas del PAN.

Quemando las playeras de Morena y poniéndose las del PAN terminaron un ciclo en el partido que los vio nacer, y que hoy no es ni la sombra de lo que en esencia debería de ser: un partido para el pueblo, libre de corrupción y con un candidato que de verdad quiera trabajar para Kanasín y no para su bolsillo

Sin duda con el pasar de los días Carlos Moreno tendrá que pagar el precio por comprar falacias de supuestos líderes que no dan una. Líderes de papel que en su primera participación le pasaran una factura muy cara al candidato.
Hoy morena Kanasín camina sin rumbo, lejos quedaron las sonrisas de aquellos que vieron en Carlos Moreno al aspirante perfecto para llevarse el triunfo; olvidó que los que lo llevaron a él al triunfo aquel lejano 2015 están en el partido tricolor.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *