//empieza aki //hasta aki

Se encienden los focos rojos en Kanasín

Muy mal ha empezado el ex-priista Edwin Bojórquez algo que ni siquiera ha iniciado: su gestión en el Ayuntamiento de Kanasín.

Por El Observador Canasinero

En días pasados, el ex-priista se dio a la tarea de “posar” para la foto intentando ganar seguidores en las redes sociales, primero “cortando un árbol”, después se fue a “recoger basura” y ahora se pone a repartir despensas, todo esto con el afán de sacar las fotos necesarias para enamorar a los kanasinenses.

Y es que nada de esto es malo, lo malo está en que sus compañeros (o ex-compañeros) del PRI también emularon estas prácticas para suavizar a los ciudadanos en su momento.

Como olvidar cuando Edwin fue parte del equipo ganador de Carlos Moreno Magaña y después apoyo al mismo William Pérez para llegar a la alcaldía. ¿Aprendió bien de sus maestros? Bien dicen por ahí que cuando des algo o realices alguna actividad benéfica tu mano derecha no vea lo que hace la izquierda.

Será muy difícil de engañar a la ciudadanía en Kanasín sobre todo cuando Bojórquez trae una escuela muy marcada pero además se empeña en seguir demostrado viejas prácticas priistas que todo Kanasín conoce.

Sin duda el ex-priista tendrá que entender o cambiar la estrategia, si quiere demostrar que realmente trabajará para los ciudadanos por que la que está llevando sólo demuestra lo aprendido en la vieja escuela. Con la bandera del “cambio” Bojórquez tomará protesta el próximo 1 de septiembre y sin duda tendrá muchísimo trabajo por realizar. La pregunta es ¿podrá Edwin Bojórquez enderezar el camino o seguirá imitando a sus ex-compañeros?

El último alcalde que prometió un cambio fue Leonor Chan y su gestión la 2010-2012 paso con más sombra que luz. Hoy, los ciudadanos ven en Bojórquez una nueva esperanza para cambiar el municipio sólo esperan no siga las mismas mañas que sus predecesores ¿lo logrará?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.