Se eleva la venta de productos para protergerse de la lluvia

Progreso.- Con la llegada de la temporada de lluvias y debido a las fuertes tormentas registradas en los últimos días, comerciantes del primer cuadro de la ciudad registran altas ventas en productos de tipo impermeable, como paraguas, rompe-vientos y botas de plástico, que la ciudadanía busca para protegerse de los ‘aguaceros’.

De acuerdo con algunos de los comerciantes de la zona del centro, desde las primeras lluvias y sobre todo la ocurrida por el paso de la tormenta “Cristóbal”, comenzaron a sacar los artículos para la temporada, pues la venta se elevó, junto con la demanda de los mismos.

Manuel García dijo que las familias buscan paraguas e impermeables para protegerse. Como ha estado lloviendo muy fuerte, la gente no se quiere mojar. Los que más se venden son los paraguas de bolsillo y los de niños, que esos rondan en los 44 a 56 e impermeables a 60.

Por otro lado, hay establecimientos que ofrecen múltiples productos, entre ellos los rompe-vientos, los cuales son encontrados en distinto grosor y resistencia, así como precios, los más caros rondan los 300 pesos y los más económicos, que suelen ser de un material más delgado, cuestan 90 pesos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *