//empieza aki //hasta aki

Se desplomó helicóptero de la SSP en Aguascalientes en el que viajaba el secretario Porfirio Sánchez

De manera extraoficial se ha reportado que el accidente habría dejado al menos cuatro víctimas mortales, sin ningún sobreviviente

En la mañana de este jueves 17 de noviembre se reportó el desplome de un helicóptero en Aguascalientes perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Se presume que en la unidad aérea viajaba el titular de dicha dependencia, Porfirio Sánchez Mendoza, quien habría fallecido tras el accidente. Informes locales indicaron que el helicóptero cayó en el municipio de Jesús María.

De manera prelimnar se han reportado al menos cuatro víctimas mortales sin ningún sobreviviente. En videos compartidos en redes sociales se puede observar el momento exacto en que el helicóptero Águila 1 perdió el control y cayó a un costado de un Oxxo, lo que ocasionó que se incendiara de manera inmediata.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado el desplome. Al respecto, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio a conocer mediante sus cuenta de Twitter que emitirá un mensaje poco antes de las 10:00 horas sobre este accidente.

“A las 9:45 am daré un mensaje para Aguascalientes a través de redes sociales respecto a lo ocurrido esta mañana con el helicóptero Águila 1″, informó la mandataria, aunque no confirmó el número de personas fallecidas ni el estado del titular de la SSP, Porfirio Sánchez.

Este percance ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando las autoridades realizaban recorridos aéreos de vigilancia en la zona, la cual fue acordonada y resguardada por servicios de emergencia. A bordo de la unidad viajaban otros dos elementos de la policía estatal y un tripulante más sin identificar.

Información de Infobae

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.