¿Se clavó Freddy la maciza?

¿Ineficiencia del ayuntamiento de Umán es confundida con “bisnes”?

Se ha visto circular, en redes sociales, imágenes de un video donde se observa a personal del ayuntamiento de Umán meter donaciones de carne de cerdo en un expendio de cerveza, tipo “Six”. La gente, confundida, pidió una explicación al alcalde de Umán y éste, como ya es costumbre, respondió diciendo, a través de su cuenta de Facebook, que el ayuntamiento de Umán no tiene neveras para almacenar toda esa carne y pidió “fabor”. ¿No sabe escribir alcalde? Es favor.

Cree Freddy que a los umanenses todavía les puede ver la cara de mensos. Si no lo conociéramos, podríamos creerle el cuento de que en serio pidió un favor, sin embargo, sabemos que el alcalde de Umán nunca hace nada que no se beneficie y que aprovecha todas las oportunidades para hacer sus jugadas maléficas y poco legales.

No aseguramos nada, pero tampoco tenemos la duda de que en esas cajas hay de todo, menos carne de cerdo. La pregunta obligada es ¿Freddy Ruz le está entrando al clandestinaje? O bien, para consumo propio. Lo que es seguro, es que, en Ley Seca, no se debe, ni por favores, abrir expendios de cualquier tipo de bebidas embriagantes, pues no sólo se presta a malas interpretaciones, también se viola la ley declarada por el ejecutivo estatal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *