//empieza aki //hasta aki

Se cae a pedazos edificio de los portales

Progreso, Yucatán, 04 de mayo del 2021.- A pedazos se está cayendo los portales , para esto sería bueno una revisión de la estructura , ya que todos los días convergen centenares de personas al ser corazón comercial.

Debido a que en la mayoría de las administraciones municipales solo se le dará manita de gato a esta zona sin que se aboquen a la revisión de la estructura por lo que se vuelve un riesgo latente en las alturas para todos los que tienen la imperante necesidad de pasar bajo portales.

Esto se notó con el desprendimiento de varios pedazos de la parte de arriba por fortuna no daño a nadie.

Esta fractura en esta estructura de hace años se dio a pesar que hace poco se dio mantenimiento debido a que en uno de sus arcos se desprendió una parte , donde estaba ubicado el paradero de ascenso de pasajeros de la comisaría de Chicxulub puerto, el cual se pasó más lejos frente al IMSS.

Cabe resaltar que uno de los lugares públicos obligado a visitar es los portales ,sería bueno que un grupo de ingenieros y arquitectos hagan una evaluación y estudios de este punto turístico y en breve comience los trabajos de restauración

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.